Liga Mendocina

03 / 12 / 2019 | LIGA MENDOCINA
Liga Mendocina

Abdo Alí, Técnico de la Primera Local: "Hay que seguir mejorando como equipo" 

El Director Técnico del equipo local de Huracán Las Heras dialogó con el Sitio Oficial del Globo. Abdo Alí habló de los objetivos para el 2020 y cómo se preparan a los jóvenes para el plantel superior. Entérate que más dijo. 

Alí dio sus sensaciones sobre el cierre de año al frente del equipo y sostuvo: "Las sensaciones son las mejores, se logró promover muchos chicos de inferiores. En este Torneo jugaron muchos equipos competitivos que van a estar disputando el Regional Amateur y con muchos chicos de corta edad se hace difícil. A los que les tocó siempre respondieron". 

Luego agregó: "El balance en lo personal es positivo. Conocía el club, trabajé tres años, conocía a los profes y a los chicos de todas las divisiones. Eso lo hizo más fácil para ver qué jugadores iba a necesitar en Primera". 

Sobre el grupo de jugadores que encontró en su retorno al Club, subrayó: "Me encontré con un grupo muy comprometido y dispuesto a dar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos que nos propusiéramos. A los que no les tocaba jugar en Primera y tenían que bajar a Inferiores lo hicieron siempre con mucha humildad. Es un grupo muy lindo".

Al respecto de los planes a futuro dentro de Huracán Las Heras, Abdo dijo: "La idea para el año que viene es seguir con el proyecto que se venía trabajando. Promover chicos de las inferiores, brindarles las herramientas para que se puedan pulir y tener posibilidades en el plantel superior". Además, agregó cuáles serían los objetivos respecto a los resultados: "Queremos mejorar en la tabla de posiciones. Si es posible entrar entre los primeros seis o siete equipos sería lo ideal". 

"Tenemos que seguir creciendo como equipo en el juego colectivo. Hay que mejorar a cada jugador en lo personal para que después le pueda dar al equipo su aporte", continuó.

Para finalizar, Alí expresó sus sentimientos sobre los jugadores que en 2019 han jugado en el equipo Local y a su vez han tenido participación en el Torneo Federal A: "Me pone muy contento que muchos chicos que vienen trabajando desde inferiores pasen por Primera Local y estén en el Plantel Superior. El Cuerpo Técnico del Federal está mirando para abajo y les abre las puertas a los chicos".

"Es bueno que los chicos que lleguen, estén bien pulidos para que las puertas sigan estando abiertas y se vea el trabajo de los profes desde las Inferiores", cerró. 

Abdo Alí formó un equipo competitivo y está dispuesto a seguir trabajando en el proyecto establecido con los Dirigentes de Huracán Las Heras para formar

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando