"DE A POCO SE VAN A NOTAR MIS IDEAS DE JUEGO"

09 / 10 / 2019 | LIGA MENDOCINA

El conjunto de Liga Mendocina empató ante Palmira y dialogamos con el DT Abdo Alí.

Huracán está comandado por Abdo Alí, llegó para renovar el equipo liguero del Globo. Hablamos de su llegada, esta vez como DT, del empate ante el Jarillero y lo que se vendrá ante Luján en la próxima fecha.

-¿Cómo te encontras en esta nueva etapa como DT de Liga?

Estoy feliz y agradecido por la oportunidad que me brindó la dirigencia con Rafael Giardini a la cabeza, el coordinador Armando Barrionuevo. Estoy aprovechando la chance que tengo, y lo digo por mi corta edad. Lo tomó como experiencia.

-En el corto plazo que llevas liderando el equipo ¿qué le has aportado a los chicos?

Trabajo en las pelotas paradas y el esquema, son algunas de las  ideas. Creo que con el correr del tiempo vamos a ir mejorando y se va a notar en el campo de juego.

-¿Con qué te encontraste al llegar? ¿Cómo ves a los jugadores?

Hay un grupo lindo y unido son chicos con metas fijadas quieren pelear un puesto en la primera del Federal  los veo motivados

-¿Por qué crees que se empató con Palmira?

Fue un partido muy intenso, en los dos tiempos fuimos sumamente dominadores del encuentro, nos faltó definición en tres cuarto de cancha hacia adelante, erramos muchos goles. Eso se trabajará en la semana y con el tiempo.

-Nos adelantamos un poco y pensamos en la fecha 32 ¿cómo crees que será el partido ante Luján?

Nos toca ir a cancha de Luján, estimo que sería un partido similar al de Palmira, por el planteo y las condiciones de juego. Además la cancha de ellos es muy parecida a la de Algarrobal.