Lautaro Suraci:

29 / 09 / 2019 | LIGA MENDOCINA
Lautaro Suraci:

El delantero y goleador del equipo local habló con el sitio oficial de Huracán Las Heras tras el triunfo por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima en Barrancas Mertelen por la Fecha 30 de Liga Mendocina. Entérate que fue lo que dijo "El Tanque". 

"La sensación es muy linda. Fue un partido muy sacrificado. En lo colectivo venimos levantando cabeza, asique esta victoria suma muchísimo", analizó el delantero. 

En lo personal, Lautaro Suraci viene demostrando que está en un buen momento y sus goles ante Rodeo del Medio, UNC, Murialdo y Gimnasia lo acreditan. Ante esto, respondió: "Por suerte se me viene abriendo el arco de vuelta. Estoy tratando de volver al nivel que tenía antes. Gracias a Dios se está dando". 

"Tiraron el centro, la deja pasar Santi (Martínez) muy bien y bueno encaré, pateé. Cuando me dió el rebote el arquero, nunca la dejé por perdida asique me quedó y la definí. Me quedó justo", admitió al describir el gol que le dió al Globo los tres puntos ante el Lobo por la Fecha 30 de Liga Mendocina. 

Para finalizar, el '9' de Huracán Las Heras no quiso olvidarse de los que lo acompañan: "Quiero mandarle un saludo a mi familia que siempre me bancan", cerró. 

 

Foto: Gentileza Martín Pereyra (Tu Equipo Mendocino). 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando