Liga Mendocina

28 / 07 / 2019 | LIGA MENDOCINA
Liga Mendocina

En el marco de la fecha 21, por el torneo domestico anual, El Globo recibió a la Academia, en cancha de Algarrobal. El partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, con llegadas ofensivas, por parte de los dos equipos, por momentos Huracán intento jugar un poco más al futbol, pero el campo de juego no ayudaba mucho. El primer tanto de la tarde llego desde los doce pasos, Misael Torres, fue el cargado de cambiar el penal por gol.

En el complemento, el partido se le fue de las manos al árbitro Diego Castellino, quien no supo estar a la altura del cotejo. Los dirigidos por Diego Pereyra, lograron empatar, luego de un centro para que Ruggeri, la mandara al fondo de la red. El partido estaba parejo, y los del Globo se animaban un poco más, Lautaro Suraci recibió el balón al borde del aérea grande, encaro y definió para el gol, pero esta acción, iba ser invalidada por el juez número dos, quien supuestamente interpretó que estaba en posición adelantada, ante la desesperación por parte del Globo, de buscar la victoria, llego el segundo tanto para El Boli, nuevamente Misael Torres, puso el 2-1 definitivo, para darle la victoria a los de San José.

El Globo no pudo sumar de local y en la próxima fecha, volverá a jugar en Algarrobal, esta vez su rival será San Martin