Volvió Alejandro de La Riba

16 / 11 / 2018 | LIGA MENDOCINA
Volvió Alejandro de La Riba

Miles de hinchas del Globo lo recuerdan por sus atajadas en partidos clave, por esa personalidad única y contagiosa; o por haber logrado ascender y enriquecer su nombre en nuestra institución. 

"Huracán Las Heras es mi casa", sostuvo en todo momento Alejandro De la Riba, quien hace un par de días recibió el llamado de la Dirigencia lasherina y no lo dudó... Se calzó el buzo de DT para que nuestro representativo de la Liga Mendocina de Fútbol comience un nuevo camino.

Claro está que hay que trabajar y mucho para que Huracán logre mantenerse en el torneo local, pero el experimentado arquero se tiene mucha fe.

"Tenemos tres finales en lo que queda de este torneo y tenemos que estar lo mejor parados posible si es que queremos seguir de pie. En Huracán hay mucho potencial, pero hay que trabajar duro dentro y fuera de la cancha para que los chicos puedan hacer un buen camino", afirmó De la Riba.

-¿Cómo se dio tu llegada nuevamente a Huracán?

-Hace unos días recibí el llamado de la dirigencia y me tomó por sorpresa. Yo nunca me alejé de Huracán porque este club es mi casa. Tuve que decidirme rápidamente porque los tiempos ahora son cortos y estamos terminando un torneo. Agradezco al municipio de Las Heras, que me permitió poder darle una respuesta rápidamente al presidente y así comenzar este lindo proyecto. También le doy las gracias a Rafael Giardini y a toda la gente del club por haber confiado en mí".

-Cuando hablas de proyectos, ¿Qué es exactamente lo que anhelas?

-Tengo mil ideas en la cabeza, pero lo primero es tratar de ganar estos partidos que nos quedan y después ya arrancar de otra manera. Tengo la ventaja de haber dirigido ya a varios de los chicos del club y hasta de haber hecho debutar a otros, así que conozco a la mayoría. Cuando termine el torneo, hay que armar un proyecto donde hay un enlace con el plantel del Federal A, para que los chicos lleguen con más fuerzas y no desvíen su foco del fútbol. Hay que evitar que los chicos estén por la calle con todo lo que eso implica.

-Siempre fuiste de trabajar en la parte humana también...

-Claro. Eso es fundamental. Hay muchos jugadores que dejaron el fútbol para tomar otros caminos y malos hábitos, por eso es que hay que mentalizar a los chicos en que la disciplina que les da el deporte es fundamental para todos los ámbitos de la vida.

-Volviendo al fútbol, el Torneo local está cada vez más competitivo...

-Si. Hay muchos equipos que se han armado bien; y otros clubes vienen trabajando bien desde abajo con los chicos. Por eso es que Huracán tiene que aprovechar el potencial que tiene en las divisiones menores. Haciendo las cosas bien y siendo constantes, vamos a lograr grandes cosas. Huracán siempre tiene que ser protagonista, sea en la categoría que sea.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando