FUE EMPATE ANTE ACADEMIA CHACRAS

03 / 09 / 2018 | LIGA MENDOCINA
FUE EMPATE ANTE ACADEMIA CHACRAS

En el marco de la sexta fecha del torneo local  el Globo visitó a Academia Chacras el sábado por la mañana y Huracán se trajo un punto valioso.

Huracán Las Heras obtuvo un empate ante Academia, fue 1-1 en la mañana del sábado, el conjunto dirigido por Diego Videla pudo traerse un punto a Las Heras. El Globo viene de menor a mayor, y quiere dar pelea en torneo local.

Huracán jugó un buen partido ante Academia Chacras, en el primer tiempo tuvo cuatro individualidades que terminaron mano a mano con el uno local, pero faltó la cuota de suerte para que el balón finalizara en el fondo de la red.

En el complemento el equipo de Videla se quedó con diez hombres tras la expulsión de Luciano Rosales. A los 11? ST llegó el gol para Academia, Ignacio Acordino marcó desde los doce pasos. El Globo fue en busca del empate, pero el arco le decía no a cada llegada de los jugadores Lasherinos. Desde el banco logró el empate, 30' ST Matias Reinoso quien ingresó por Oris, fue el encargado de marcar la paridad y así el Globito logró traerse un punto por la sexta fecha del torneo doméstico.

En la séptima fecha Huracán recibirá a Centro Deportivo Rivadavia en cancha de Algarrobal, el conjunto del Este viene de vencer por 1-0 a Deportivo Guaymallen.