El Globito empató ante Algarrobal

20 / 08 / 2018 | LIGA MENDOCINA
El Globito empató ante Algarrobal

Se disputó una nueva fecha del torneo doméstico y el Globo repartió puntos con el Ladrillero.

El equipo dirigido por Diego Videla empató sin goles ante Deportivo Algarrobal por la cuarta fecha del torneo liguero en cancha de Algarrobal. Huracán suma dos puntos; dos empates y dos derrotas.

El equipo de liga aún no logra afianzarse por completo en el torneo local, pero de a poco va agarrando el ritmo que se busca mantener para dar pelea en la tabla de posiciones, los demás equipos se han reforzado con jugadores de experiencia y se vuelve más competitivo que otras ediciones.

El próximo fin de semana Huracán recibirá a Independiente Rivadavia por la quinta fecha del torneo local en cancha de Algarrobal.