"Mi sueño es afianzarme a la primera y crecer como profesional"

16 / 08 / 2018 | LIGA MENDOCINA

Nicolás Barrionuevo, volante del equipo de Liga y además del Federal A, dialogó con el Departamento de prensa y nos comenta como se encuentra en lo personal y cómo ve el club.

"Desde lo personal me siento muy bien, trabajando día a día para mejorar y aportar mi granito de arena". La primera de Liga solo ha sumado un punto de nueve y Nico tiró: "El equipo está bien, somos un plantel joven nos toca jugar una liga que está muy competitiva, nosotros tratamos de jugarle de igual a igual al que se nos ponga enfrente, nos ha faltado un poco de suerte y también es por la falta de experiencia, pero tenemos un cuerpo técnico que nos apoya, Diego Videla junto a Gastón Cinquemani se brindan al cien".

Nico llegó al club en el año 2008 para realizar las infantiles, desde entonces la viene peleando y defendiendo los colores de nuestra institución, hoy además de jugar en la primera de Liga también pertenece al plantel profesional del Federal A; el volante soltó al respecto: "Estoy contento por pertenecer al plantel superior, creo que es un premio al esfuerzo y espero seguir aportando al club", también habló del nuevo grupo que se ha formado y agregó: "Son buena gente, hay mucha jerarquía y jugadores con ganas de pelear grandes cosas".

El volante ofensivo, hijo de Lorena Vergara (Secretaria del club) y Armando Barrionuevo (Coordinador del futbol) también nos cuenta de la convivencia con dos personas muy futboleras "Ellos siempre me acompañan en lo que me gusta, al igual que mis hermanos, cuando las cosas no me salen bien en lo personal tratan de sacarme adelante y darme las fuerzas para continuar, son muy importantes en mi vida".

Además el jugador de la cantera de El Globo nos dice cuál es su meta como jugador y uno de sus sueños como futbolista "Quiero llegar a lo más alto, perfeccionarme día a día y sacar lo mejor de uno para poder aportar desde donde me toque estar" y continuó: "Mi sueño es afianzarme a la primera de Huracán y crecer como jugador profesional".

Por ultimo Nico les dejó un mensaje a los jugadores del futbol amateur y dijó: "Nunca bajen los brazos, siempre con sacrificio y humildad van a llegar lejos, que cada oportunidad que se les presente no la desaprovechen, en este deporte son muy pocas, pero hay que aprovecharlas y que se les cumplan los objetivos que cada uno se propone". 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando