"Es una inmensa alegría estar acá, lo tomo con mucha responsabilidad y sacrificio"

16 / 08 / 2018 | LIGA MENDOCINA

Jonathan Ramírez, marcador central del equipo de Liga Mendocina del Globo, dialogó con el Departamento de Prensa y se refirió al gran presente que atraviesa. 

"A los 15 años arranqué a jugar con el Bamby Hernandez de 5, anteriormente lo hacía siempre en mi barrio y en polideportivos de Las Heras, en la 4ta ya lo hacía de 5, alternaba siempre entre marcador central y volante por la derecha". 

"Comencé en la Liga cuando estaba Alexis Torrezilla, luego llegó Gonzalo Torres y con ambos jugué de 5, al poco tiempo Gonzalo agarra la conducción del Federal B junto con el Tanque Gimenez y yo en los entrenamientos me terminé afianzando como marcador central o volante". 

Ramírez no solo es jugador del club, sino que además es hincha del Globo: "Llegué a Huracán gracias al arquero Rodolfo Romero que es un amigo del barrio y me dijo que fuera a probarme, asi que ahí me contacté con Armando Barrionuevo y comencé a jugar en el club" además agregó: "Es una inmensa alegría poder jugar acá ya que soy hincha desde muy chico al igual que toda mi familia, lo tomo con mucha responsabilidad y sacrificio". 

Jonathan (de 21 años) actualmente no solo disputa la primera local, sino que además integra el plantel que comanda Gustavo Reggi: "La oportunidad me la dio por primera vez Gonzalo Torres con el Tanque Gimenez, si bien no pude jugar el Federal B, viajé y fui parte del plantel en el ascenso del 2016, desde ahí he sido parte del equipo". 

La jóven promesa del club explicó como ve tanto al plantel de Liga Mendocina (dirigido por Diego Videla) como así también el del Federal A para sus respectivos compromisos: "Veo a mis compañeros con muchas ganas y compromiso de trabajar y hacer todo lo posible por el club" continuó: "Con respecto a Diego Videla y a todo el cuerpo técnico, vienen haciendo las cosas muy bien desde las Inferiores para poder obtener muy buenos resultados, y hacer una gran campaña en la Liga Mendocina de Fútbol". 

"Este gran presente se lo debo a toda mi familia y amigos/as, como así también a toda la familia Romero, Barrionuevo y Mezznasco que siempre me han apoyado". 

Por último cerró diciendo: "Le agradezco a los hinchas el apoyo que nos brindan siempre, hoy en día la situación económica no es muy buena y ellos hacen todo lo posible para poder estar siempre presente, el plantel trabaja duro día a día para llevarles tranquilidad y alegría como ellos se merecen". 

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando