Diego Videla DT del equipo de Liga

28 / 07 / 2018 | LIGA MENDOCINA
Diego Videla DT del equipo de Liga

El Globo comienza con una   ilusión en el Torneo Local y se mide ante Luján SC el Domingo 29 de Julio en cancha de Algarrobal, el DT Diego Videla dialogó con el Departamento de Prensa y comentó lo que se viene para el segundo semestre.

"Va ser un torneo muy duro como el que pasó, los equipos de liga se han reforzado muy bien, con jugadores de experiencia".  El plantel de primera de liga está compuesto por muchos chicos del club y Diego contó: "A los chicos los veo muy bien, ya vienen jugando dos torneos juntos y van agarrando experiencia, he notado a los jugadores muy comprometidos y con mucha ilusión de poder ser parte del Federa A, el club tiene muy buen material".

Diego Videla lleva años en el club dirigiendo el fútbol amateur y hoy vuelve a ponerse al mando del primer equipo de liga, en busca de nuevos objetivos, el hermano del Pollo Videla tiró:"Nuestro objetivo es estar entre los de arriba, esto es Huracán, no podemos tener otro objetivo que dar pelea siempre por algo importante".

Éste Domingo desde las 15:00 horas, Huracán recibe a Luján SC por la primera fecha del clausura, en cancha del Algarrobal.