Grande Nico

25 / 01 / 2019 | INFANTILES
Grande Nico

Buenas noticias para el club. Rafael Giardini se reunió con Nicolás Russo (Presidente del Club Atlético Lanus) para llegar a un común acuerdo por el jugador de infantiles Nicolás Guzmán.

Si bien se vienen algunos proyectos con Lanús, el club podrá ceder en primer lugar a este mencionado jugador, por el cual mantendrá un porcentaje por el juvenil y además de la buena propuesta del Granate para con Huracán.

Desde hace años que la coordinación del fútbol amateur viene trabajando con nuestros chicos para obtener resultados. Nicolas Guzmán es categoría 2005, el volante se inició en la escuela de futbol en la sede, Nico comenzó desde los 4 años de edad a entrenarse para nuestros colores, queremos felicitar a este jugador y desearle el mejor de los éxitos.