"SE LO AGRADEZCO A MIS COMPAÑEROS Y FAMILIA"

22 / 08 / 2018 | INFERIORES

Luego del partido en el que la 5ta de Huracán Las Heras venció al Deportivo Maipú por 4 a 0, por una nueva fecha del campeonato de Divisiones Inferiores, Alex Bravo autor de dos goles, dialogó con el Departamento de Prensa.

"Vi un buen partido, jugamos muy bien, logramos llegar y convertir goles, eso es fruto del sacrificio de toda la semana", además continuó "Si bien nos imaginábamos esta victoria, Maipú también tiene un gran equipo, aunque nosotros fuímos superiores a ellos y pudimos dejar los tres puntos en casa. Nos viene muy bien esta victoria, perdimos el partido pasado y ahora estamos remontando, asique nos sirve a nosotros para poder cumplir con el objetivo". 

El delantero de 21 años fue el autor de dos de los cuatro goles con los que el Globo derrotó al Cruzado, respecto a esto afirmó: "Me siento contento por poder convertir y se lo agradezco a mis compañeros". 

Para finalizar cerró "Les quiero dedicar este triunfo a todo el equipo ya que fue de ellos también, a mi familia y a todo el club". 

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando