Enzo Luffi

10 / 08 / 2017 | INFERIORES
Enzo Luffi

En el marco de la décimo séptima fecha del campeonato de Divisiones Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol Huracán Las Heras derrotó a Rivadavia por 2 a 0. Enzo Luffi autor del segundo gol del Globo dialogó luego del triunfo.

"Al principio estuvo un poco apretado porque no podíamos convertir el gol, con el primer tanto pudimos salir adelante, pero aún así el rival tuvo sus buenos momentos luego pudimos marcar el segundo gol y liquidarlo, y ya la pelota lo tuvimos nosotros y pudimos mantener todo el juego? continuó: "Rivadavia nunca quiso bajar los brazos, vinieron con todo y nos quisieron ganar a nosotros que por el momento estamos punteros, asique ningún partido es fácil de ahora en adelante." 

El delantero habló del gol que convirtió y de cómo le viene esta victoria al equipo: "Me siento muy contento porque nos ayudó para liquidar el partido y por la racha de goles que me vienen tocando también, contento por eso y por el grupo." Además agregó: "Nos viene muy bien porque tenemos que seguir sumando como equipo y en el objetivo que es salir campeones del torneo y mejorar como grupo". 

Para finalizar cerró: "Saludos a toda la cuarta de Huracán y a mis padres". 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando