¿CÓMO SIGUE EL CAMINO DEL GLOBO?

04 / 01 / 2021 | FEDERAL A
¿CÓMO SIGUE EL CAMINO DEL GLOBO?

Huracán perdió ante el Aurinegro y se despidió del ascenso directo, este será el recorrido del Globo para lo que viene.

Luego de la derrota en Bahía Blanca ante Olimpo, los dirigidos por Alaniz apuntan a ganarle al puntero (Villa Mitre) en casa el domingo 10 para obtener una mejor posición en la tabla general y buscar una definición en casa de cara a los Play Off de la fase reválida.

Al conjunto del "Lechuga" no le alcanzó para dar pelea en la zona campeonato "ascenso directo", pero irá por el segundo camino: Fase Reválida.

Una vez finalizada la séptima fecha se sabrá qué equipos disputarán la final única por el  ascenso directo; el resto irá a reválida y según los puntos obtenidos durante las siete fechas jugadas, se evaluará rivales y el estadio a disputarse el partido Play Off. Será en cancha del mejor posicionado, partido único.

El Globo con los puntos que tiene hoy (6) podría jugar contra Defensores de Pronunciamiento en Las Heras, ya que el conjunto entrerriano ha sumado 5 unidades.