"QUIERO SUMAR SIEMPRE, SER UN APORTE POSITIVO EN EL EQUIPO"

09 / 10 / 2020 | FEDERAL A

En diálogo con Bruno Nasta, uno de los refuerzos que llegó luego del parate por pandemia, el delantero habló sobre la vuelta al fútbol, de los objetivos grupales y personales y lo que vendrá.

El conjunto de Martín Astudillo sumó varios refuerzos luego de la finalización obligada por Covid-19; entre ellos llegó el delantero Bruno Nasta que tuvo paso por el Deportivo Maipú.

- ¿Cómo te recibió la institución cuando llegaste a Mendoza?

El club me recibió bien, tuve siempre la predisposición de todos, llegué a un buen departamento e hice la cuarentena con mi familia muy tranquilo. Mis compañeros también se preocuparon por mí y ofrecieron su ayuda mientras estuve aislado.

-¿Cómo vivís la experiencia de volver a entrenar después de tanto tiempo y en este contexto único?

Siempre es lindo volver al ruedo, no es lo mismo, por las condiciones, pero lo importante es que arrancamos. Es difícil porque al jugador de fútbol le gusta llegar temprano, estar en el vestuario, tomar mate entre los compañeros, la charla, la música, pero hay que agradecer que volvimos a los entrenamientos. La idea es afianzarme en lo físico que es lo que se nos pide desde el cuerpo técnico.

-Sí pudieras elegir ¿preferís hexagonal u octogonal?

Hoy estamos a la espera de que el Consejo Federal ponga fecha de inicio y empezar, pero si es por gusto elegiría que fuese hexagonal, pero no creo que suceda así que solo espero que se defina para entrenar ya con la motivación de objetivos, e ilusionarnos con el ascenso.

-¿Cómo te definís como jugador?

Soy jugador de área, aguerrido, siempre dejo todo en la cancha, por el compañero e institución. Tenemos un objetivo grupal único entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, en lo personal quiero sumar siempre en todos los partidos, ser un aporte positivo en el equipo.

-Cuando vuelva el torneo no habrá público ¿qué sensaciones te deja?

Es una lástima que no vayamos a disfrutar del público de Huracán, conozco el folclore y como alientan, pero es lo que nos toca vivir hoy. Hay que pensar que ya estamos entrenando, y esto es algo que se veía lejano, ser positivos, ponernos bien físicamente y afianzar nuestro objetivo.