Un punto valioso en La Pampa

09 / 03 / 2020 | FEDERAL A
Un punto valioso en La Pampa

Un punto que se festeja

Huracán Las Heras empató en un agónico partido ante Ferro en General Pico. El Globo lo perdía y sobre el final, con nueve jugadores en cancha, se trae un punto muy importante para Mendoza gracias al gol de Daian García.

En la primera parte ambos equipos generaron situaciones para abrir el marcador, un partido parejo y sin un claro dominador marcaban el trámite del partido. Sobre el final de esa primera parte, Ferro se puso en ventaja gracias a Santiago Auteri, el delantero se la picó a Federico Cosentino marcando así la mínima ventaja para el Verdolaga.

El comienzo del complemento fue cuesta arriba para Huracán, a los 4? Fernándo Cámara se fue expulsado y los dirigidos por Astudillo se quedaron con 10 jugadores en cancha. Hay que descartar el flojo arbitraje de Cristian Rubiano y sus asistentes que anularon un gol increíble a Maximiliano Herrera sancionando un fuera de juego muy dudoso. Más aún con la expulsión de Nicolás Inostroza a los 30? de ese complemento. Huracán, con nueve jugadores nunca bajó los brazos y ese esfuerzo quedó demostrado en el campo de juego. A los 46?, cuando se moría el partido llegó el empate gracias a Daian García luego de un gran centro de Tifner, el rayo quedó solo y fuciló al arquero Del Riego para el delirio de todo el pueblo Huracanense.

Gran empate con nueve jugadores en General Pico, el Globo luchó hasta el final y se vuelve con un punto muy importante a Mendoza.

Foto: Prensa Ferro ( Carla Camerlinckx) 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando