Gabriel Vallés: "Hicimos grandes partidos con rivales que pelean arriba "

29 / 02 / 2020 | FEDERAL A
Gabriel Vallés:

El Globo continúa posicionándose en los primeros puestos en lo que es la disputa para lograr la clasificación. El próximo Domingo recibe a Cipolletti por la jornada N°21 del Torneo Federal A.

Tras una charla con Gabriel Valles,el defensor aseguró: "El equipo está muy bien en lo anímico y futbolístico. Hicimos grandes partidos con rivales que están peleando arriba con nosotros. Considero que no nos crearon ningún tipo de situación, sino al contrario, fuimos casi todo el partido dueños de la pelota tanto en Villa Mitre como Maipú ".

-¿Qué balance podes hacer del encuentro ante el Cruzado el Domingo pasado?

-"Como todos los clásicos con Maipú fue duro, pero logramos ser superiores. Generamos muchas situaciones, falto convertir".

-¿Cómo ven al próximo rival?

- "Cipolletti como todos los adversarios es difícil, Federal A es una categoría durísima en donde cualquiera puede ganar. Sabemos que va a ser un partido complicado. Para nosotros es sumamente importante porque si ganamos seguimos arriba y por ahí podemos llegar a la punta".

Teniendo en cuenta el desempeño del Globo en los últimos encuentros Valles comentó: "Nos está faltando convertir, porque las situaciones las estamos creando, logramos una gran tenencia de la pelota y me parece que nos falta el punto final que es concretar. Pienso que con buen juego y paciencia va a llegar. Hay que tener un poco de tranquilidad, los goles llegan cuando uno intenta y hace un buen juego".

A continuación agregó: "En esta estapa siempre cuesta un poco más porque todos los equipos ya empiezan a ver que se termina, cada vez quedan menos partidos. Por ahí cuando juegan, comienzan a meterse un poco más atrás. Se especula más por lo que se va viendo al final del torneo".

- ¿Cómo te encontras en lo personal y futbolísticamente?

- "Estoy muy contento en Huracán, el grupo es bárbaro. Me siento excelente en lo personal porque estoy jugando, espero que sigan las cosas bien y que podemos conseguir la victoria en el próximo encuentro. Todo esto para seguir peleando arriba, llegar a la punta y poder clasificar entre los primeros tres que es el gran objetivo".