"Estamos afianzando la idea del cuerpo técnico"

22 / 02 / 2020 | FEDERAL A

El torneo Federal A ya se encuentra en una de las estapas más duras donde cada punto suma. El Globo se encuentra segundo y le pisa los talones al puntero Maipú, a quien visitará este Domingo a partir de las 17 hs.

En diálogo con su Capitán, Adolfo Tallura comentó: "El equipo se encuentra muy bien de cara al clásico. Con mucho optimismo y ansias de que llegue el día"

Teniendo en cuenta el desempeño del plantel en lo que va del torneo agregó : "Creo que el rendimiento del grupo es bastante bueno. Pero sabemos que puede y va a mejorar. Nos vamos soltando cada vez mas y estamos afianzando la idea del cuerpo técnico. Esta es una de las estapas mas duras donde nadie arriesga mucho. Se especula todo el tiempo con los resultados. Hay que sacar provecho de cada situación y momento del partido".

Huracán viene de un encuentro en casa ante Villa Mitre que resultó en un empate 0 a 0, ante esto Tallura dió su análisis : "El balance es positivo. Pensando en el juego, creo que elevamos el nivel y no nos generaron peligro en los 90 minutos".

Ya para finalizar el capitán comentó como se encuentra en lo personal y futbolísticamente : "En lo personal estoy  disfrutando el momento y trabajando para corregir algunas situaciones dentro de la cancha. Poniendome fuerte porque son todas finales las que vamos a jugar en esta etapa".