"Nuestro objetivo claro es estar entre los 3 primeros"

15 / 02 / 2020 | FEDERAL A

Tras el empate en la visita a Camioneros la pàsada fecha, Huracán logró sumar un punto que lo acerca cada vez más al líder de la tabla.En diálogo con el medio, Federico Consentino dio su análisis. "Fue un partido muy parejo ante un rival muy duro que nos golpeó primero, pero lo pudimos revertir y es un punto que sirve; en esta etapa los partidos son más cerrados ya que nadie quiere perder puntos"

Seguido de esto el arquero agregó "Nos sentimos muy bien físicamente se esta haciendo un esfuerzo muy grande día a día y, en los encuentros, anímicamente el grupo esta muy bien, con muchas ganas de crecer y de seguir por este camino".

Con 30 puntos en la tabla de posiciones el Globo le pisa los talones al puntero; ante ello el Vikingo comentó: "Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, sabemos que tenemos cosas por mejorar en base al juego, pero vamos por buen camino y nuestro objetivo claro es estar entre los 3 primeros".

-¿Cómo te encuentras vos en lo personal y futbolístico?

"Me siento muy bien, demostrando todo lo que puedo dar y lo que soy como arquero. Vengo siendo muy regular que es lo que uno siempre busca y tengo a favor que conozco mucho la categoría".

Ya para finalizar y con vista en lo que se viene en la próxima fecha, Huracán recibe este Domingo a las 17:00 a Villa Mitre; el flaco dio sus sensaciones ante el rival: "Se viene un partido que va a ser muy duro y parejo, ellos vienen de una buena seguidilla de partidos, y la idea nuestra va a ser la misma de siempre, imponer nuestro juego, nuestra localia y conseguir los 3 puntos que son fundamentales".