La palabra de Nicolas Inostroza

06 / 02 / 2020 | FEDERAL A
La palabra de Nicolas Inostroza

Con una victoria en casa, el Domingo pasado ante Círculo Deportivo, el Globo da pelea por la punta de la zona B del Torneo Federal A. El triunfo llegó de la mano del defensor Nicolás Inostroza, quién a los 16' del segundo tiempo abrió el marcador para el local.

En diálogo con el departamento de prensa afirmó: "Estoy contento con el resultado, fue un partido en donde fuimos superiores los 90 minutos, que terminara en empate hubiera sido una desilusión muy grande por todo el esfuerzo que se hizo"

Pensando en el futuro de Huracán y lo que se viene, comentó sus sensaciones ante el próximo rival Atlético Camionero:"Es un equipo que viene de dos derrotas al hilo, sabemos que va a intentar sumar de a 3 y trataremos de que no suceda. Nosotros tenemos que sumar para que no se nos acerquen los de abajo".

- En vista de cómo está el equipo en esta segunda rueda ¿crees que hay cosas por mejorar? "Siempre hay cosas por mejorar. Lo importante es que se sumó de a 3. Durante los entrenamientos en la semana vamos a trabajar los errores y hacer hincapié en las virtudes".

-¿Cómo te sentís  en lo personal y futbolísticamente?

"La verdad que me encuentro muy bien. En lo futbolístico también, aún más porque me toco convertir, es algo especial para un futbolista y más para un defensor".

Ya finalizando Inostroza se expresó sobre la clasificación a los 32 avos en Copa Argentina: "La verdad que era el objetivo que trazamos este año y por suerte se cumplió. Arsenal es un rival de primera división donde se juega con mucha intensidad e inteligencia".