Maxi Herrera "Tenemos que seguir trabajando para lo que viene"

28 / 01 / 2020 | FEDERAL A
Maxi Herrera

El Globo se prepara para recibir en casa este Domingo a Círculo Deportivo por la Fecha 17 del torneo Federal A.
En diálogo con Maximiliano Herrera se mostró contento ante la clasificación a los 32avos de la Copa Argentina pero sin perder de vista lo que viene.

-¿Cómo se encuentra el equipo de cara al próximo rival?
Preparando el partido del domingo, sabemos que va ser duro y que tenemos que dejar los 3 puntos en casa para seguir metido en los primeros puestos.

-¿Como ves al grupo en esta segunda rueda?
Al equipo lo veo bien tenemos un gran grupo y un buen plantel así que tenemos que seguir trabajando para lo que viene.

Ya volviendo un poco a la última presentación de Huracán como visitante, Herrera hizo su balance del encuentro que terminó en derrota para el equipo de Las Heras. "Es positivo más allá del resultado porque sacamos cosas buenas, creo que nos falto concretar las llegadas que tuvimos, generamos varias situaciones"

Para finalizar la Bestia contó como está con su vida personal y en lo futbolístico."En la personal me siento muy feliz viendo crecer mi hija y en lo futbolistico bien buscando mi mejor versión para lo que viene"