Huracán se trajo un punto a Las Heras

25 / 11 / 2019 | FEDERAL A
Huracán se trajo un punto a Las Heras

Huracán empató ante Sansinena en Buenos Aires y se trajo un punto a Las Heras que no festejó por cómo se dio el partido.

En el marco del Torneo Federal A  Huracán jugó de visitante en la capital argentina luego de haber cumplido fecha libre, fin de semana que avanzó a la final de la Copa Mendoza y tendrá como rival a Gimnasia y Esgrima.

Por la Fecha 13 del Federal A empató en uno ante el conjunto de Marco González en el Luis Molina; el equipo de Abaurre mantuvo los hilos del partido y lo iba ganando hasta los 90 minutos con gol de Joan Juncos, pero el árbitro marcó penal en el final por una mano de Giusepponi y Kevin Guajardo lo cambió por gol. Así fue que Huracán se quedó con un sabor amargo por el empate, se traía tres puntos a Las Heras que lo ubicaba como único líder aprovechando que en la fecha libre el Deportivo Maipú empató en su casa. El Globo quedó puntero compartiendo la cima con el  Cruzado que se encuentra primero por diferencia de gol. 

La delegación ya arribó a Mendoza y se entrenó al llegar al General San Martín pensando el su próximo rival, jugará el domingo ante Sol de Mayo de Viedma.

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando