ASAMBLEA INSTITUCIONAL

18 / 09 / 2019 | FEDERAL A
ASAMBLEA INSTITUCIONAL

La dirigencia de Huracán con Rafael Giardini a la cabeza ayer realizó la Asamblea ante sus socios para presentar el estado actual de la institución. Presentó el balance y se dispuso a responder las dudas a los hinchas presentes.

En la Sede Social del club se concretó la mencionada Asamblea ante un número de socios; el presidente en resumidas palabras comentó el balance del club y les trasmitió los datos que la contadora de la institución le brindó esa misma mañana. Las frase más importante del mandamás de Huracán fue: "El club que sigue dando superavit al cierre del 2018", haciendo referencia a que Huracán no debe nada, está al día con sueldos de jugadores y cuerpo técnico; además que en la getión Giardini nunca se quedó en deuda con nadie. 

Además se habló del alto incremento de gastos diarios en relación a la temporada 2018/2019 y por tanto la importancia de la campaña de socios que se realizó con el objetivo de que Huracán consiguiera 2000 socios para solventar los mencionados gastos, y mirar al futuro con el alivio de contar mensualmente con un presupuesto diferente. Pero al día el Globo no ha conseguido la masa societaria que anhelaba, la dirigencia pensó en abrir el abánico de posibilidades y sumó, además, a lo ya vigente (mensual y anual) la opción de pago por débito automático.

Luego enumeró el patrimonio del club en cuanto a obras, y lo que se ha crecido en infraestructura. La tribuna este, el vehiculo de utileria, sala de rehabilitación, equipo de lavanderia, entre otras inversiones.

En relación a las trasmisiones, también enfatizó en la importancia de tenerlas no sólo de visitante que es cuando el hincha no puede asistir, sino de local también es un logro debido a que existen hinchas en todo el mundo; este avance periodístico se da con la ayuda de los sponsors que creen en las trasmisiones de Huracán y apuestan a cubrir los gastos de los periodistas que viajan y ponen la puesta al aire con un trabajo digno. 

Por último, Rafael Giardini dijo: "Este intendende (Orozco) apoyó incondicionalmente al club, y si él continúa en su puesto tenemos proyectos a futuro". 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando