Alejandro Abaurre

17 / 09 / 2019 | FEDERAL A
Alejandro Abaurre

Ya pasada la tercera fecha del Torneo Federal A, el plantel de Huracán Las Heras respira tranquilidad. Y no es para menos, ya que le domingo pasado el Globo sumó su segunda victoria al ganarle a Camioneros y se mantiene en la cima de la tabla de la Zona Sur con siete unidades.

El entrenador lasherino, Alejandro Abaurre, analizó la última victoria y manifestó que "aún falta para ver la mejor versión de este Huracán".

"Hicimos un muy buen primer tiempo, pero lo sentimos en la segunda mitad. Comenzamos de la mejor manera, tuvimos chances y más allá de que no supimos aprovecharlas, logramos marcar el gol que nos permitió quedarnos con la victoria. El único error que hubo en el primer tiempo fue el penal de Camioneros, pero afortunadamente Cosentino pudo desviar el remate", sostuvo el Cachorro.

"Tenemos que tratar de lograr un equilibrio, ya que en el segundo tiempo se notó un poco el cansancio, por eso ellos (Camioneros) se nos vinieron encima. Con los cambios busqué darle un poco de oxígeno al equipo; y por suerte se terminó dando el resultado", agregó.

"Pienso que hay cosas que todavía no demostramos. Tenemos mucho potencial como equipo y hay individualidades que le aportar un extra al equipo. Lo mejor creo que todavía no se ha visto y eso es muy positivo, ya que trabajando van a salir mejores cosas. Fue un partido duro ante un equipo que mantuvo el orden y por momentos nos generó algunas preocupaciones", finalizó el DT del Globito, luego del triunfo en el General San Martín.

La próxima parada del plantel será en Bahía Blanca, cuando el próximo fin de semana visite a Villa Mitre en el sur bonaerense.