Triunfazo de El Globo

15 / 09 / 2019 | FEDERAL A
Triunfazo de El Globo

Foto: Carina L. Staiti 

Luego de un gran primer tiempo, donde el rendimiento colectivo fue avasallante, Huracán Las Heras le ganó por uno a cero a Camioneros y es el nuevo puntero de la zona en este Federal A. Cosentino se quedó con un penal en el PT. 

En la primera jugada del partido, Joan Juncos pudo abrir el marcador, pero Gómez le negó el grito al goleador lasherino. En la contra, Camioneros realizó una inmejorable jugada preparada tras un tiro libre, Salinas convirtió el gol, pero hubo posición adelantada, por lo que el partido se mantuvo en tablas.

A los 14', Hongn tiró un centro preciso tras una pared con Herrera, para que Juncos tuviera revancha y marcara el primero para Huracán.La Bestia Herrera mostraba todos sus dotes en cada jugada, y a los 23' tuvo su chance tras una jugada colectiva letal, pero el arquero visitante la desvío al córner. Luego de esa ejecución, Tallura cabeceó solo apenas desviado.

El campo de juego fue vital para que Huracán pudiese demostrar su buen pie. El césped del General San Martín lució a pleno.El Globito no paraba de generar. Herrera habilitó a Tifner a los 32', centro al corazón del área y Hongn pateó por encima del travesaño. Un minuto más tarde volvió a la carga Huracán, pero la puntería volvió a ser deficiente. Camioneros era mero espectador en Las Heras.

Faltaba poco para el final de la primera etapa, y Camioneros se encontró con un sorpresivo penal. Mano de Berrera tras un disparo, y Cosentino se quedó con el fuerte remate de Campo. Así, con la mínima en el bolsillo, se fue Huracán al descanso.

Abaurre dispuso los mismos once para el complemento, ya que el Globo casi no tuvo falencias en el PT. Camioneros se vino a la carga sabiendo de la derrota y dominó el primer cuarto. Tello remató al arco a los 12', pero Cosentino estaba bien parado para detener el ataque.Lucero fue amonestado infantílmente, pero de ese tiro libre para la visita, el Toro la recuperó y Stele le entró duro desde atrás para ser expulsado.

A los 28', Cámara reemplazó a Tifner y minutos más tarde hizo su ingreso Nicolás Salinas, para que Vallés dejara el campo de juego. Ambos tuvieron un buen desempeño en el Globito. Herrera tuvo el segundo luego de una habilitación de Lucero, pero su elección quedó en las manos del arquero de Camioneros. A los 37', Abaurre agotó los cambios, con el ingreso de Daian García por Juncos.

Pese a que Huracán no tuvo un buen segundo tiempo y terminó sufriendo, se quedó con la victoria, y esta en la cima con siete unidades. 

SINTESIS: 

Huracán Las Heras (1)

1- Federico Cosentino

4- Gabriel Vallés

2- Juan Manuel Barrera

6- Adolfo Tallura

3- Nicolás Inostroza

8- Hernán Tifner

5- Emiliano García

10- Ivo Hongn

7- Maximiliano Herrera

9- Cristian Lucero

11- Joan Juncos

DT: Alejandro Abaurre

 

Camioneros (0) 

1- Agustín Gómez

4- Facundo Ardiles

2- Cristian Stele

6- Matías Lozano

3- Leonardo Vitale

8- Laureano Tello

5- Marcelo Benítez

7- Francisco Salinas

10- Juan Manuel Tolosa

11- Jonathan Campo

9- Carlos Fernández

 

DT: Guillermo Caleri

 

Estadio: General San Martín. 

Arbitro: César Ceballos

Gol: PT a los 14', Juncos (H). 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando