"ME SIENTO MUY CÓMODO EN HURACÁN"

05 / 09 / 2019 | FEDERAL A

Huracán cumplió en el debut de temporada y se quedó con los tres puntos en casa, fue el único equipo de la zona en sumar de a tres. Gran comienzo de torneo. Federico Cosentino, el arquero, comentó las sensaciones luego del triunfo en el Coloso.

"Se vio un rendimiento muy bueno en estos dos partidos -ante Murialdo por Copa Mendoza- por suerte no tuve mucha participación y esto habla bien de la solidez defensiva que tenemos".

Además, Cosentino habló del partido que se le viene al Globo, este domingo Huracán enfrentará a Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi: "Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego tanto de local como visitante. Vamos a ir  a demostrar nuestro juego contra Circulo Deportivo, es un rival complicado".

Para finalizar, agregó: "La pelota parada va a ser fundamental ya que su cancha es chica, buscaremos mantener nuestro juego para traernos los tres puntos a Las Heras".