Enzo Tejada, nuevo refuerzo.

30 / 07 / 2019 | FEDERAL A
Enzo Tejada, nuevo refuerzo.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de venir a Huracán".

En el entrenamiento de este martes, Enzo Tejada se sumó a las prácticas en Huracán Las Heras. El volante ex Fundación Amigos por el Deporte sumó sus primeros minutos de fútbol en el club y se mostró muy cómodo en su primer día en la institución.

"Vengo a Huracán con muchas ganas, el plantel es muy competitivo y conozco a varios del jugadores plantel".

Además Tejada habló sobre con que jugador se va a encontrar el hincha del Globo y esto dijo: "Soy un jugador rápido, con mucha entrega y espero hacer lo mejor por el equipo".

Huracán continúa con la puesta a punto de cara al comienzo del Torneo Federal A y este sábado jugará su primer amistoso, será ante Independiente Rivadavia desde las 9:30 hs en el Estadio Bautista Gargantini.