Uno de los refuerzo que llego desde Gimnasia de La Plata.

28 / 07 / 2019 | FEDERAL A
Uno de los refuerzo que llego desde Gimnasia de La Plata.

El Globo comenzó con la pretemporada y por ahora ha sumado once refuerzos, uno de ellos es Hernán Tifner, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Me siento bien con la pretemporada, estoy tranquilo y ya firmé mi vínculo con el club por un año". Además agregó: "Soy volante interno, siempre trato de crear juego y darle dinámica al equipo. Todavía no hablo mano a mano con el entrenador pero vamos captando su idea en estos promeros días de pretemporada".

Para finalizar Tifner sostuvo: "Tengo visto a los equipos con los que nos vamos a enfrentar, tenemos que esperar al sorteo para saber que rivales nos toca de local, como de visitante. Por el momento estamos enfocados en la pretemporada para hacer las cosas lo mejor posible".

La semana para los del Cachorro, seguirá hasta el día viernes en el predio El Cuervo, su primer amistoso será ante Independiente Rivadavia, el sábado 3 de agosto en el Bautista Gargntini, el mismo será a puertas cerradas.