"ESTAMOS CON CONFIANZA"

18 / 04 / 2019 | FEDERAL A

FOTOGRAFÍA: Carina L. Staiti

En la antesala de los noventa minutos restantes dialogamos con el Vasco Orué y nos comentó las sensaciones de lo que será el cierre del Play Off ante San Martín de Formosa.

El conjunto de Alejandro Abaurre éste Domingo a las 16 horas tiene la definición, en casa, del Play Off que ya tiene un empate en el Norte; pero en Las Heras estará el que pase de fase. Se espera un gran marco de público que acompañe al Globo que lleva más de un mes esperando por jugar, ya que debía jugarse el descenso primero para tener rival.

En la previa del ansiado encuentro el Departamento de prensa habló con el central Mauro Orué, que anticipó cómo espera el encuentro en el Coloso de calle Olascoaga.

  • ¿Cuánto influyó el punto del empate en la preparación del encuentro del Domingo?

La verdad es que estamos contentos porque fue un resultado realmente positivo; tuvimos que esperar un gran tiempo para saber fecha y rival, y eso de cierta manera generó inactividad, además de ésto, es positivo por las condiciones de de la cancha de San Martín.

  • ¿Cómo preparan el encuentro desde el juego?

Siempre de la misma manera, buscamos ser positivos e intentaremos imponer nuestro juego para lograr quedarnos con la fase. Además tenemos a favor que estamos en nuestra casa con nuestra gente. Estamos con fe porque sabemos que si hacemos las cosas bien vamos a lograr el objetivo.

  • Al hincha de Huracán ¿Qué le dirías?

Queremos que nos acompañen como siempre lo hacen, espero que nosotros desde nuestro lugar le podamos dar una alegría a ellos que están siempre.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando