El Tanque Agudiak

09 / 04 / 2019 | FEDERAL A
El Tanque Agudiak

La palabra de Ivan Agudiak, el delantero de El Globo.

¿Cómo influyen estas semanas sin jugar de manera oficial por el Torneo Federal A?

"La verdad que influye más que nada en la ansiedad, uno como jugador necesita la competencia toda la semana pero por suerte lo pudimos suplir con los amistosos y creo que tuvimos buen funcionamiento, nos sirvió para hacer fútbol y llegar bien de cara a los playoffs"

¿Cómo es la preparación de cara a los playoffs?

"En cuanto al funcionamiento siempre queremos mejorar en lo futbolístico, en lo táctico, lo defensivo. Siempre intentamos mejorar esos aspectos, en los playoffs la cabeza nos vamos preparando para estos partidos que son ida y vuelta en donde definimos la serie en nuestra cancha, tenemos que sacar un buen resultado para la vuelta y debemos  estar atentos ya que un mínimo error te puede costar muy caro y quedar afuera. Si hacemos bien las cosas, podemos soñar con el objetivo que nos planteamos a principio de año que es pelear el ascenso".

Los rivales pueden ser San Martín de Formosa o Deportivo Madryn ¿Que rival prefieren o creen que es más convente para enfrentar pensando que el encuentro de vuelta es en el Gral. San Martín?

"Como rival no tenemos un preferido, lo que si en lo personal me gusta definir de local y creo que lo mejor es definir en casa a pesar del rival que nos toque. La distancia es similar en cuanto a los dos equipos con los que podemos jugar, en este caso nos tocaron dos rivales de viajes largos y lo más importante es lo que hagamos nosotros, tenemos que hacer bien las cosas para cerrar la llave en nuestra cancha".

¿Qué sensaciones y qué análisis les dejó el partido contra Lanús por Copa Argentina?

"Fueron dos sensaciones, las del primer tiempo y la del segundo. Fue una lástima que no pudimos concretar las situaciones que creamos en el primer tiempo, creo que tuvimos un gran primer tiempo en líneas generales, nos faltó concretar esas llegadas. En el segundo tiempo, después del penal nos desordenamos, no mantuvimos el orden del primer tiempo, Lanús agarró la pelota y por eso nos convirtieron el segundo gol. Creo que fueron esas dos sensaciones pero en lo que es el resultado final creo que pudimos estar a la altura, principalmente en el primer tiempo y hacerle partido a un equipo de primera división, más siendo un equipo como Lanús que siempre es protagonista en los torneos, en cuanto a eso nos deja una sensación más positiva que negativa".