El Globo, deberá esperar.

25 / 03 / 2019 | FEDERAL A
El Globo, deberá esperar.

El Globo debera esperar rival, y se entrena de cara en busca de un nuevo ascenso, la ilusion sigue Intacta en el mundo Huracan, si bien el priemr objetivo ya se logró, que fue dejar a la institucion en el Federal A.

Huracán Las Heras aún no tiene confirmado su rival para los playoffs. Esto se debe a los resultados del día domingo, de los partidos correspondientes a la reválida. Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana y San Martín de Formosa definirán en los próximos días mediante un triangular quienes serán los equipos que perderan la categoría. De dicho triangular, tan solo un equipo seguirá disputando el Torneo Federal A en la próxima temporada, los dos restantes, jugarán en la cuarta categoría a partir de julio.

Estos partidos son fundamentales en el futuro del Globo, ya que si el conjunto formoseño (San Martín) salva la categoría, será rival de Huracán. Si San Martín de Formosa pierde la categoría, el conjunto laserino será rival de Deportivo Madryn en los playoffs.

Semana clave en el futuro del Globo que en cualquiera de estos casos, el encuentro de ida lo disputará en condición de visitante y definirá la serie en el Estadio General San Martín.