EL TORNEO NO SE TERMINA

26 / 02 / 2019 | FEDERAL A
EL TORNEO NO SE TERMINA

El que abandona no tiene premio, si bien el Globo no logró sumar ante Sarmiento el torneo no se termina y siguen las chances por el ascenso.

Luego de la derrota matemáticamente Huracán Las Heras podría llegar a clasificarse a la zona del pentagonal, debería ganar los tres partidos restantes y esperar que se den algunos resultados. Pero aunque esto no sucediera, los dirigidos por Alejandro Abaurre deben terminar en lo más alto posible en la tabla de posiciones para que en la etapa de los playoff el Globo logre definir sus partidos en condición de local.

Recordamos al mundo Huracán que el torneo no se termina luego de esta tres fechas, el Huracán del Pueblo deberá esperar rival y comenzar a jugar por el segundo ascenso, etapa en la que al Globo históricamente no le ha ido tan mal, ya que los tres ascensos obtenidos fueron ganados de esta forma.

Desde el seno de la dirigencia piden a los hinchas más apoyo que siempre en los dos partidos que restan jugar en el Gral. San Martin, que la esperanzas aún continúan intactas y que todos tenemos la misma ilusión, que es la de pegar otro salto de categoría.