"VAMOS A IR POR LA CLASIFICACIÓN"

18 / 02 / 2019 | FEDERAL A

El globo consiguió un triunfazo en la tarde del domingo, Mauro Orué fue el autor del gol que hizo estallar el General San Martín. En diálogo con el Departamento de prensa comentó su sensación.

"Gracias a Dios pudimos ganar y de local, veníamos de dos derrotas duras, en Tucumán fue la más dolorosa, sabíamos que ésta vez teníamos que dejar los tres puntos en casa". Además dijo: "Éste octogonal es muy duro como lo fue la fase anterior, todos los equipos se ponen cada vez más duro, pero yo creo que hasta la última fecha no se va saber quién clasifica".

La victoria le sentó bien al plantel a lo que el Vasco lanzó "El grupo que hay es lo mejor que tenemos, desde que llegue dije que hay buena gente, acá te tratan muy bien y creo que se ha formado un buen plantel y mucho de lo que estamos viviendo actualmente tiene que ver con el compromiso que asumimos".

El Huracán del Pueblo se quiere meter en los primeros puestos, cuatro partidos son los que quedan y Mauro Orue afirmó: "Fue positivo ganarle a Maipú, los dos partidos de local que nos quedan los tenemos que ganar y no se nos pueden escapar, en cuanto a los que vienen de visitante tenemos que buscar un triunfo para ya empezar a meternos en la clasificación".