"EL TRIUNFO NOS VINO BIEN"

18 / 02 / 2019 | FEDERAL A

Fotografia: Carina L. Staiti

El Globo le ganó al Deportivo Maipú en Las Heras y uno de los goleadores dejó las sensaciones del triunfo Lasherino ante un gran marco de público que no paró de alentar.

"La verdad que este triunfo nos vino muy bien, nos hacía falta una victoria para volver agarrar confianza y llegó en el momento justo".

El 'Mono' Juncos la última vez que le marcó al Cruzado fue por Copa Argentina en calle Vergara, el domingo nuevamente ligó, a lo que el delantero contó "Gracias a Dios se me dio el gol, pero lo importante es que sirvió para que el equipo gane, ya que lo necesitábamos mucho, y con Maipú se me está haciendo costumbre".

Al Globo le quedan cuatro partidos por delante a lo que Juncos añadió "Tenemos que jugar cada partido como una final y conseguir ganar lo que nos queda, tenemos que hacernos fuertes en casa y tratar de adquirir puntos de visitante, creo que no es imposible, si vamos convencidos de lo que queremos".