Alejandro Abaurre: “Han sido muy interesantes estos minutos que sumamos”

17 / 01 / 2019 | FEDERAL A
Alejandro Abaurre: “Han sido muy interesantes estos minutos que sumamos”

El entrenador de Huracán Las Heras habló una vez que finalizó el encuentro que se disputó esta mañana entre su equipo y Godoy Cruz, el DT se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos no solo en el día de hoy, sino también en el amistoso del pasado fin de semana ante Independiente Rivadavia.

"Estos partidos son sumamente importantes porque la jerarquía de los jugadores rivales marcan una diferencia, entonces a uno le muestras cosas para seguir corrigiendo. Más allá del resultado esto sirve porque al momento de arrancar el torneo este se juega de otra forma y esto nos sirve para mejorar más que todo el funcionamiento", sostuvo el entrenador del Globo.

Además, Alejandro comentó sobre como fue el trabajo a lo largo de esta pretemporada: "Estoy muy conforme con lo que se viene trabajando, la idea se va llevando a cabo de la forma que uno quiere y mucho más cerca que de lo que se realizó el torneo pasado".

Finalmente, Abaurre habló de cómo será el Huracán que se verá en la fase campeonato y esto dijo: "Intentar jugar siempre va a ser la premisa, de todos modos, todos hablan de que en el Federal se juega de una manera u otra cuando la realidad es que lo que hoy importa en el fútbol es siempre el resultado. Por lo tanto, trataremos de imponer nuestro juego, pero siempre la idea va a ser salir a ganar".