Gonzalo Gómez: “Fue un partido positivo donde las cosas salieron bien”

17 / 01 / 2019 | FEDERAL A
Gonzalo Gómez: “Fue un partido positivo donde las cosas salieron bien”

Gonzalo Gómez, arquero y referente del Globo en el último campeonato habló luego del encuentro de esta mañana ante Godoy Cruz. A pesar de la derrota por 2 a 1, Huracán dejó una gran imagen ante el Expreso, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Las cosas salieron bien y las cosas que vinimos a buscar se hicieron a pesar del resultado" sostuvo el uno del Globo que se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo a lo largo del partido.


Pensando en el primer objetivo del año que será el próximo domingo cuando el conjunto de Alejandro Abaurre visite al Deportivo Maipú por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina, Gonzalo dijo: "Estamos bien futbolísticamente, estamos bien de confianza y físicamente que eso va a ser importante seguramente y con todas las ganas de que llegue el domingo para jugar el partido".


Finalmente, Gómez apuntó al inminente comienzo de la fase campeonato del Torneo Federal A y esto lanzó: "Yo creo que tenemos un gran plantel con el que podemos darle pelea a los equipos que se armaron para ascender, así que creo que vamos a hacer una gran fase y vamos a ir por el objetivo de clasificar al pentagonal".

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando