Clasificó Huracán

Clasificó Huracán

Fotografía: Carina L. Staiti

Arranca otro camino Globito
¿Y si nos animamos a soñar? Es pronto, pero que lindo sería... Huracán Las Heras le ganó 3 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y aseguró su clasificación a la siguiente etapa de este Federal A, luego de que Desamparados y Estudiantes de San Luis empataron 2 a 2; en la próxima fecha se definirá las posiciones.

El comienzo del encuentro fue auspicioso. Mauro Orué trepó por la banda derecha y habilitó a Agudiak en el corazón del área, pero cuando todos se estaban parando de sus asientos, el palo le negó el grito al delantero lasherino. Huracán sabía que tenía que salir a ganar y fue a los 17' que apareció Fernando Cámara para abrir el marcador con el arquero ya vencido luego de un pase de Agudiak. El volante demostró una vez más que es la bandera que tiene el equipo del Cachorro Abaurre. La alegría duró apénas diez minutos, ya que a los 26', Nicolás Capellino marcó el empate. Huracán perdió la pelota en el medio campo y el delantero visitante no perdonó.

El Globo comenzó a cometer algunos errores, pero seguía buscando el arco cordobés. Hongn lo tuvo a los 35', pero dilapidó su chance. Así llegó el descanso, dejando gusto a poco en el General San Martín. En el amanecer del complemento casi llega el segundo del Globo. Primero fue Hongn, luego Agudiak y finalmente Juncos, aunque ninguno supo definir en el triple remate lasherino. Pero la revancha es el dulce de los goleadores y Hongn se sacó la mufa a los 12'. Tremendo zapatazo de primera tras un perfecto centro de Dolci.

Los minutos comenzaron a hacerse eternos y la alegría se hacía esperar. Abaurre mandó a la cancha a Navarro y a Franzino para darle aire nuevo al medio campo local. Se moría el partido y fue justamente Franzino el que llenó de alegría los corazones. El ingresado en el segundo tiempo cruzó su remate y marcó el 3-1 final. Ahora si la ilusión es cada vez más grande. El pueblo sueña, sonríe y sabe que lo espera un nuevo camino. Ese que todos esperan cuando se inicia un ciclo.

Huracán 3

7- Nicolás Capellino
9- Fernando Catube
DT: Cristian Domizi

Estadio: General San Martín.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Nelson Leiva y Juan Ignacio Flores Roig.
Goles: PT 17' Cámara (H), 26' Capellino (SB). En el ST, a los12' Hongn (H) y 48' Franzino (H).
Cambios: En el ST, a los 22' Manuel Bustos por Catube (SB); 25' Matías Navarro por Cámara (H); 30' Franco Franzino por Juncos (H); 33' Leonel Auban por Algozino (SB) y 40' Federico Amaya por Agudiak (H).