GANÓ HURACÁN

19 / 11 / 2018 | FEDERAL A
GANÓ HURACÁN

Fotografía: Carina L. Staiti 

Ahora si Pueblo, ahora si gente... Huracán Las Heras le ganó con lo justo a Racing de Córdoba, quedó como único puntero de la zona y se prueba el traje de candidato. El elenco de Alejandro Abaurre demostró carácter y superó un rival que vino a buscar los tres puntos, pero que falló las pocas que tuvo. 


El partido arrancó de igual a igual. Huracán trataba de generar juego, pero Racing estaba cerrado en su sector defensivo.
La primera chance de gol para el Globito llegó a los '16 del primer tiempo. Mauro Orué cortó de cabeza un avance de la visita y habilitó a Navarro. El Chimi desbordó y luego de un rebote le pegó al arco, pero su tiro se fue desviado.
El mismo Navarro pudo abrir el marcador cinco minutos más tarde, pero Leo Rodríguez la manoteó con lo justo al córner.
Huracán era más, por eso a los 32' tuvo su recompensa. Fernando Cámara apareció por derecha, tiró el zapatazo y la pelota se metió en el segundo palo de la visita, luego de un desvío en Rinaudo.
Con eso le bastó al Globo para irse al descanso con una mínima diferencia a favor.
En el complemento, Huracán tuvo un par de sobresaltos en su área, pero los cordobeses no supieron definir.
Hongn probó desde afuera a los '15, pero su remate fue muy débil y quedó en manos del Golero visitante.
Minutos más tarde, y luego de una gran jugada colectiva, Cámara remató desde la orilla derecha y la bola descansó en el techo del arco de Racing, cuando todo el estadio se relamía el grito de gol.
Hongn sacó a relucir su oficio de guapo y se cargó a dos defensores cordobeses, habilitó a Orué, quien sacó el centro desde la oreja derecha. Franzino conectó de cabeza, pero se fue afuera.
Huracán no se conformaba con el 1 a 0 e iba por más. A los 40', Marital salió lujósamente por la izquierda, tiró el centro para Juncos, que se la bajó a Hongn, pero el golpeador se lo perdió increíblemente solo.
El árbitro tandilense marcó cinco minutos de adición y se alargaba la agonía en Las Heras, pero Gómez apareció para vestirse de héroe quedándose con el último avance de Racing.
Huracán Las Heras quedó como lider de su grupo junto al Deportivo Maipu y ahora deberá visitar en San Juan a Sportivo Desamparados con la premisa de defender la punta.

SÍNTESIS 

HLH (1)
1- Gonzalo Gómez 

4- Mauro Orué
2- Walter Poblete
6- Adolfo Tallura
3- Juan M. Marital
11- Matías Navarro
8- David Garay
5- Franco Dolci
10- Fernando Cámara 
7- Federico Amaya
9- Ivo Hongn
DT: Alejandro Abaurre

Racing (Cba) 0
1- Leonardo Rodríguez 
4-  Hernán Olocco
2-Oscar Sainz
6- Guillerni Cosaro
3- Santiago Rinaudo
8- Mariano Martínez 
11- Gonzalo Vaudagna
5- Alejandro Luna 
10- Maximiliano Villa
7- Franco García
9- Juan Echarri
DT: Reinaldo Merlo

Estadio: General San Martín.
Árbitro : Lucas Novelli (Tandil)
Asistentes: Pablo Núñez y Gabriel González (San Juan).
Gol: PT 32' Cámara (H). 
Cambios: En el PT, a los '24, Pablo López por Martínez (R). En el ST, a los 7' Héctor Cuevas por García (R); 20', Federico Giusepponi por Poblete (H); 22' Franco  Grancino por Navarro (H); 23' Cristian Taborda por Echarri (R) y 31' Joan Juncos por Garay (H).

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando