QUIERE SUMAR DE VISITANTE

30 / 10 / 2018 | FEDERAL A
QUIERE SUMAR DE VISITANTE

Fotografía: Carina L. Staiti

Huracán va en busca de los tres puntos a Catamarca luego de empatar en cero en Las Heras.

El Globo cosechó un empate más en casa ante Estudiantes de Río Cuarto, y por los resultados de la zona, se quedó en la cuarta posición y se metió en zona de clasificación.

El conjunto de Alejandro Abaurre no pudo convertir y el encuentro cerró en un cero a cero que coloca a Huracán con tres empates en casa, sólo un triunfo y una derrota; mientras que de visitante la fortuna ha sido otra, ganó dos, empató y perdió uno. Huracán no ha podido demostrar su poderío en casa como lo hace de visitante, sus rivales no son mezquinos en el Coloso y le cuesta al Globo sellar el triunfo.

El Domingo fue el turno del 'Celeste', llegó al General San Martín de la mano de un DT que lo conoce y mucho, Marcelo Vásquez, que además supo entender las condiciones agravantes que marcaron el encuentro como lo fue la expulsión de Poblete.

En el PT el equipo del 'Cachorro' fue superior y pudo haber marcado la diferencia, pero no lo acompañó la claridad y simpleza a la hora de definir y esto le terminó costando caro porque sufrió de más, sumado a que se quedó con un jugador menos, y el arquero de a poco se convirtió en figura un partido más. Huracán no merecía sufrir por como planteó el partido en los primeros 45 minutos.

Atrás queda el empate ante el conjunto cordobés, semana corta, los dirigidos por Abaurre viajan el miércoles a la noche rumbo a Catamarca para enfrentarse a San Lorenzo en el marco de la undécima fecha que se disputará el Viernes a las 21 horas.