SEMANA DE CAMBIOS EN EL GLOBO

12 / 10 / 2018 | FEDERAL A
SEMANA DE CAMBIOS EN EL GLOBO

Fotografía: Carina L. Staiti

El Globo se prepara para enfrentar a Sportivo Belgrano el Domingo 14 a las 20:15 horas en la provincia de Córdoba.

Huracán luego de la derrota del sábado ante Sportivo Desamparados en el General San Martín no tuvo una semana fácil, dejó atrás una clara posibilidad de quedar puntero de cara a la fecha libre que tenía por delante, y además le dio vida a su rival que de haberle ganado le sacaría ocho unidades. Tras la derrota el Presidente se reunió de manera privada con el DT y por separado con el plantel. Luego la semana continuaría con normalidad, pero Reggi el día de hoy presentó su renuncia y declaró: "Me voy por diferencias con la dirigencia, no es la misma comodidad que cuando inicié".

La cúpula dirigencial al enterarse de la renuncia indeclinable del "Gringo" Reggi, que además, también se lleva consigo a David Fernández y Juan Morganti; por lo que el único que continúa es Pablo Mendoza, preparador de arqueros, que es parte de la institución hace años.

La dirigencia se puso a trabajar con rapidez y consiguió arreglar con el conocido DT Juan Alejandro Abaurre, que hace un tiempo ya que no dirigía, su último paso fue Gutiérrez Sport Club. Junto al "Cachorro" Abaurre  estará José Luis Martínez Gullota, quién fue jugador de grandes equipos del fútbol argentino.

Ahora Huracán deberá enfrentar a Sportivo Belgrano e irá en busca de los tres puntos para ponerse a tono en la tabla de posiciones en un torneo tan fluctuante como lo es el Torneo Federal A, ganando se acomodaría una vez más entre los primeros cuatro lugares; gran objetivo de éste equipo que se armó pensando en jugadores de mayor calidad y jerarquía y dejando de lado planteles numerosos.