TRIUNFAZO DEL GLOBO

01 / 10 / 2018 | FEDERAL A
TRIUNFAZO DEL GLOBO

Fotografía: Florencia Bailone (Prensa Oficial C. A. Racing)

En el marco de la quinta fecha el Globo logró su segundo triunfo consecutivo, ésta vez venció a Racing en Córdoba. Goles de Cámara y Ulloa.

El conjunto del 'Gringo' Reggi consiguió un sólido triunfo de visitante que lo coloca en el segundo puesto en la tabla de posiciones con ocho unidades. Huracán supo manejar el partido, y consolidó el encuentro con dos golazos.

El Globo en la primera etapa salió a buscar el encuentro desde el arranque y a pesar que pareció que se iba a nublar la tarde para Huracán en el inicio por el gol del local, finalmente fue anulado y el conjunto Lasherino continuó con la intensidad que lo caracterizaría en todo el partido. De a poco los dirigidos de Reggi se fueron haciendo dueños del partido y la casa de Racing era más de Huracán que del local. Gran desempeño y orden en las líneas defensivas y arco. El mediocampo supo ser clave en los pases de gol que sellaron un triunfo que nos encamina a la cima.

A los 16 minutos del primer tiempo el 'Loco' Cámara de cabeza hizo estallar la garganta del hincha luego de un excelente pase de Franco Dolci. De esta manera Huracán pisaba fuerte y coronaba el buen labor colectivo.

En la segunda mitad el Globo salió en busca de agrandar la diferencia y el rival intentó por momentos incomodar al conjunto Lasherino, pero la destacada figura de Gómez supo mantener el arco en cero. A los 20 minutos llegó el segundo gol, golazo del 'Baba' Ulloa que también recibió el centro de Dolci, pero se encargó de colgarla al ángulo desde afuera del área para que la victoria sea aún más emocionante. Triunfo y dos goles para el cuadrito.

En el final, a los 46, le cometen falta a Iván Agudiak y el árbitro cobró penal a favor del Globo. El delantero se encargó de ejecutar, no pudo convertir pero el Globo selló un importante triunfo de visitante que lo encamina al encuentro de local y a la posterior fecha libre.

El próximo encuentro recibimos a Sportivo Desamparados, programado inicialmente el sábado 6 de octubre en el Estadio General San Martín.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (2): Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Manuel Marital; Matías Navarro, David Garay, Franco Dolci, Franco Franzino, Fernando Cámara; Iván Agudiak. DT: Gustavo Reggi.

Club Atlético Racing (0): Manuel García; Oscar Salinas, Fabio Álvarez, Hernán Olocco, Gonzalo Vaudagna; Rodrigo López, Maximiliano Correa, Mariano Martínez, Héctor Cuevas; Mauro Cejas, Milton Treppo. DT: Francisco Silva

Goles: PT: 16' Fernando Cámara (HLH) ST: 20' Claudio Ulloa (HLH)

Estadio: Miguel Sancho (Córdoba)