"EL GLOBÓ EMPATÓ EN MAIPÚ"

20 / 09 / 2018 | FEDERAL A

Fotografía: Carina L. Staiti

En el marco de la tercera fecha el Globo obtuvo un punto ante el Cruzado en el Estadio Omar H. Sperdutti. 

Huracán empató sin goles en su visita a La Fortaleza, sumó un punto que es valioso de cara al próximo partido en el Gral. San Martin. La primera parte el encuentro fue friccionado en mitad de la cancha, con un campo de juego que se encuentra en mal estado. La jugada más clara fue a los 15' luego de un error de Basabe, Juncos se quedó con el balón y la tiró por arriba del travesaño, mientras que para el Cruzado la única que tuvo fue en los pies de Schmith que sacó un zapatazo cruzado y Gómez logró contener.

En el complemento tanto Maipú como Huracán salieron en busca de los tres puntos, pero las llegadas al arco no eran con profundidad. Gómez tapoó un mano a mano a Capurro, luego Ivo Hongn pateó un tiro libre y Basabe pudo evitar el gol, sobre el final a Franco Dolci le quedó una pelota en la puerta del área grande, sacó un remate cruzado y el 'Pochi' Basabe le tapó el gol al volante.

El punto le sirvió más a Huracán que ahora deberá ganarle a Juventud Unida de San Luis el próximo Domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Gral. San Martin.

SINTESIS:

Deportivo Maipú (0): Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre, Jesús Vera. DT: Carlos Sperdutti

Cambios: ST Francisco Agost x Aguirre ? Cuello x Capurro ? Tarifa x Vera

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; David Garay, Franco Dolci, Ivo Hongn, Joan Juncos; Franco Franzino, Iván Agudiak.  DT: Gustavo Reggi.

Cambios: ST Matias Navarro x Franzino ? Amaya x Juncos -

Estadio: Omar H. Sperdutti

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando