"FUE EMPATE EN LAS HERAS"

15 / 09 / 2018 | FEDERAL A

Fotografia: Carina L. Staiti

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A, el Globo empató 1-1 en el Gral. San Martin ante un buen marco de público en la tarde del sábado.

Huracán no pudo ante San Lorenzo de Alem y solo suma un punto en la tabla de posiciones, el equipo de Reggi lo pudo haber ganado, pero no fue claro a la hora de definir. En el primer tiempo el Globo salió a buscarlo desde la actitud, tratando de desequilibrar por los laterales, haciéndole llegar la pelota a Ivan Agudiak y con remates de afuera del arco. A los 26' del PT llegó el primer tanto de la tarde, luego de un pase de Dolci para Franco Franzino, el volante  encaró al área y sacó un remate cruzado para así darle el único gol a Huracán.

En el complemento la visita jugó de igual a igual, empezó a lastimar la defensa Lasherina, el partido se volvió chato y con pocas situaciones de gol. Ante la ansiedad por buscar el triunfo y aumentar la diferencia en el marcador Huracán empezó a dejarle huecos a los delanteros del Cuervo, en 6' del ST llegó la igualdad, Bordanaro recibió de espalda al arco y le dejó la pelota servida a Peralta que remató al palo izquierdo de Gómez.

Huracan quería, pero no podía, sobre el final casi perdió el partido, Barboza quedó mano a mano con la figura de la tarde Gonzalo Gómez, que impidió que San Lorenzo se llevara los tres puntos. Ahora Huracán tendrá una parada difícil el próximo miércoles cuando visite por la tercera fecha a uno de los punteros de la zona, será ante Deportivo Maipu desde la 21:30 horas en La Fortaleza.

SINTESIS

Huracán Las Heras (1): Gómez; Pereyra, Tallura, Giusepponi, Marital; Navarro, Dolci, Garay, Franzino; Hongn, Agudiak.

DT: Gustavo Reggi

Cambios: ST Federico Amaya x Navarro -  Claudio Ulloa x Marital - Joan Juncos x Franzino

Goles: Franco Franzino 26' PT

San Lorenzo de Alem (1): Caffaratti; Calderon, Arce, Rivero, Zuñiga, Barbosa, Gomez, Perea, Flores, Peralta, Bordanaro.

Cambios: ST Rodrigo Nievas x Zuñiga - Leonardo Rojas x Peralta

Goles: Willians Peralta 6' ST

DT: Hugo Corbalán

Arbitro: Mario Ejarque ( San Juan)