EL GLOBO PERDIÓ EN CÓRDOBA

09 / 09 / 2018 | FEDERAL A
EL GLOBO PERDIÓ EN CÓRDOBA

En el marco de la primera fecha del Torneo Federal A, el Globo cayó ante Estudiantes en la provincia de Córdoba, ciudad de Rio Cuarto.

El equipo dirigido por Gustavo Reggi perdió por la mínima sobre el final con gol de Sepúlveda de cabeza. En el primer tiempo los equipos no llegaron con mucha claridad, por el lado del local intentó buscar el partido, pero no logró romper el arco de Gonzalo Gómez, las llegadas más claras fueron a través de la pelota parada y con remates fuera del área.

En el complemento el equipo de Marcelo Vázquez fue en busca del gol, pero la suerte no acompañaba, la más clara para el Globo fue un remate cruzado de Matias Navarro y el balón pasó cerca del palo de Peralta; sobre el tiempo cumplido podrían haber convertido, luego de un mano a mano de Beraldi pero Gonzalo Gómez le dijó no al Celeste. En el tiempo adicional, cuando parecía que el cotejo terminaba en cero, Mastreangelo no cobró un lateral a favor del Globo, llegó la jugada que terminó en gol para el local; el recién ingresado Hesar Ibrahim sacó un centro al área chica que conecto con la cabeza de Bruno Sepúlveda, para así darle el triunfo a Estudiantes de Rio Cuarto.

El Globo no empezó con el pie el derecho y ahora tendrá que preparar la semana pensando en San Lorenzo de Alem el próximo sábado 15 de septiembre en el Gral. San Martin.

SÍNTESIS:

Estudiantes de Rio Cuarto 1: Peralta Adrian; Maffini Gonzalo, Formica Lautaro, Benevíde Gaston, Cabrera Alejandro, Suarez Lucas, Gomez Nicolas, Bottino Gaston, Parisi Gonzalo, Beraldi Victor, Sepulveda Bruno. DT: Marcelo Vázquez

Cambios: Cainelli Nahuel x Gomez  Hesar x Parisi  Montejano Matias x Formica

Goles: Bruno Sepulveda 49' ST

Huracan Las Heras 0: Gómez Gonzalo, Giusepponi Federico, Marital Juan Manuel, Valles Gabriel, Dolci Franco, Tallura Adolfo, Navarro Matias, Garay David, Agudiak Ivan, Hongn Ivo, Franzino Franco. DT: Gustavo Reggi

Cambios: Ulloa Claudio x Franzino  Terzaghi x Hongn  Garcia Emiliano x Garay.

Árbitro: Sebastian Mastreangelo