"VAMOS A DEJAR LA VIDA"

07 / 09 / 2018 | FEDERAL A

Fotografía: Carina L. Staiti

El domingo 9 de septiembre el Globo debuta en el Federal A 2018/19 ante Estudiantes de Río Cuarto a las 16.30HS en el Candini.

Huracán debuta de visitante en el Federal A en Río Cuarto, es un encuentro con rival conocido, no solo porque se han enfrentado en diferentes categorías sino que también el DT del Celeste es Marcelo Vázquez ex DT Lasherino.

En la previa de la primera fecha dialogamos con el capitán y nos comentó como se vive la previa del debut "Nos sentimos muy bien, estamos preparando y ultimando detalles para lo que viene".

En cuanto al rival dijo: "Sabemos que será duro y más en su cancha, por eso estamos  preparando el partido de la mejor manera, somos conscientes que no podemos dar ventaja".

Una vez que se conoció el fixture consultamos qué le pareció el camino del Globo, y dijo: "En lo personal pienso que nos viene bien como está diagramado. Lo más lindo que tiene es que todos son buenos equipos y buenas canchas".

Huracán tiene como primera prueba Estudiantes de visitante y el capitán afirmó "Hemos decidido trazar nuestros objetivos a corto plazo y paso a paso, por lo tanto lo principal es el partido del domingo".

Por último le consultamos que palabras le diría al hincha y expresó "Que nos apoyen como lo han hecho siempre que nosotros vamos a dejar todo en la cancha, vamos a dejar la vida".