30 / 08 / 2018 | FEDERAL A

Fotografía: Carina L. Staiti

Huracán de a poco se acerca al gran debut ante Estudiantes de Río Cuarto el 9 de Septiembre. Dialogamos con el ayudante de campo David Fernández y comentó el presente del plantel.

Se acerca el inicio del Torneo Federal A y la pretemporada, que arrancó hace un mes, ya va llegando a su fin. David Fernández dijo: "Estamos con ganas que empiece el campeonato hemos tenido tiempo de trabajar y los chicos están muy bien".

El ayudante de campo tiene una relación más cercana con el plantel al respecto el Fideo comentó "Es mi trabajo saber que no les falte nada, Gustavo me da la libertad de trabajar así".

"Esto es partido tras partido, estamos pensando en el partido del 9 Septiembre, los jugadores que llevan su tiempo en el club hablan con los nuevos que han llegado. Cuentan cómo se juega en Huracán cada partido y más de local, nunca se regalan  puntos. El hincha está entusiasmado, el público está ansioso".

Esta temporada el cuerpo técnico pudo idear el equipo y formarlo a su gusto, al respecto dijo: "La realidad es que Gustavo pidió los jugadores y los dirigentes los pudieron traer, estamos felices. En los amistosos vimos el juego y nivel, tenemos una idea de juego y eso no es fácil".

Una vez que se sorteó el fixture se conoció la zona, descubrimos, cuáles serán los rivales, algunos conocidos y otros que todavía no hemos enfrentado. David afirmó: "Es una zona muy competitiva, todos se preparan para ascender. Tarde o temprano los enfrentas y es fundamental ganar de local y afuera salir a matar".

Le consultamos al Fideo cómo se imagina en febrero y sentenció: "Quiero estar festejando en febrero, el pueblo está ilusionado las ganas de arrancar cada vez son más".