ÚLTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

30 / 08 / 2018 | FEDERAL A
ÚLTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Huracán disputó su último amistoso de pretemporada, se enfrentó nuevamente a Talleres y ésta vez terminó en empate.

El conjunto de Gustavo Reggi cerró los amistosos y ya sólo se mentaliza en el debut el 9 de Septiembre en Río Cuarto ante Estudiantes. En el predio 'El Cuervo' el Globo realizó el último partido de pretemporada, fueron dos tiempos de 35 minutos sin goles.

El equipo que puso el 'Gringo' Reggi en cancha mostró modificaciones respecto al que veníamos viendo, esto se relaciona a que el día miércoles jugaron los titulares ante la reserva de Godoy Cruz y suplentes de Superliga, sumado a qué parte de la delegación que jugó ayer visitó ésta mañana el penal San Felipe y por la tarde no participó del amistoso ante Talleres,y realizaron movimientos recreativos.

El Globo mañana retomará sus entrenamientos con normalidad en el predio ubicado en calle Perú y Uruguay de Las Heras.

Huracán formó: Luciano Silva; Diego Pereyra, Daniel Jofré, Jonathan Ramírez y Luciano Rosales; Fernando Cámara, Emiliano García, Martín Mezzenasco; Nicolás Barrionuevo; Mauro Ruggeri y Federico Amaya. DT: Gustavo Reggi

Los cambios fueron Nahuel Oris por Mauro Ruggeri y Maximo Villalonga por Luciano Rosales.