"VAMOS A DAR QUE HABLAR"

30 / 08 / 2018 | FEDERAL A

Fotografía: Carina L. Staiti

El Globo va terminando con la seguidilla de amistisos de cara al inicio de la competencia. Matías Navarro, dialogó con el Departamento de Prensa y analizó el presente del plantel.

Luego del amistoso ante Godoy Cruz en Coquimbito, el cual terminó en empate, el delantero del Globo comentó; "Hemos hecho una gran pretemporada todos los amistosos sirven, hicimos un buen papel en cada amistoso, ganamos la mayoría y eso me parece que es una señal de que venimos haciendo bien las cosas, ya veremos, pero espero que todo nos salga bien".

Respecto al sorteo de la Zona a la que pertenece el Globo Matías afirmó: "Es una zona complicada la que nos tocó, debutamos ante un rival que todos conocemos y que siempre es difícil, no solo por sus refuerzos. Nosotros confiamos en el plantel que se formó, tenemos jugadores de jerarquía, sabemos que sí hacemos las cosas de la mejor manera vamos a dar que hablar".

Por último se refirió a cómo está el grupo y cómo se llevan "Formamos un grupo humano muy bueno, los resultados se irán dando adentro de la cancha pero lo principal es ir paso a paso".

 

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando