EL GLOBO SE MIDIÓ NUEVAMENTE ANTE EL EXPRESO

29 / 08 / 2018 | FEDERAL A
EL GLOBO SE MIDIÓ NUEVAMENTE ANTE EL EXPRESO

Fotografía: Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

El Globo disputó su noveno amistoso en lo que va de pretemporada, ésta vez enfrentó a Godoy Cruz en su predio en Coquimbito y el resultado fue empate. Goles de Lucas Burgoa para el Tomba y Emiliano Terzaghi para el Globo.

El conjunto de Gustavo Reggi continúa sumando minutos de fútbol en la antesala del flamante debut ante Estudiantes de Río Cuarto el 9 de Septiembre. Huracán enfrentó por segunda vez a Godoy Cruz en la previa, recordamos que disputaron el Torneo Vendimia, en esta oportunidad se midió ante la reserva de AFA que tenía, además, a suplentes de la Superliga Argentina.

Disputaron un único partido con dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el primer tiempo puso primera el subcampeón de la Superliga y a los 15 minutos Lucas Burgoa marcó el gol. En el segundo tiempo a los 15 minutos también, lo empató Emiliano Terzaghi para el Globo.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Mehring; Barone, Varela, Alferez, Cobos; González, Sosa, Henriquez, Burgoa; Lencinas y Avalos. DT: Nilo Carretero

Huracán Las Heras (1): Gómez; Valles, Tallura, Giusepponi, Marital; Navarro, Dolci, Garay; Terzaghi, Franzino y Agudiak. DT: Gustavo Reggi.

Goles: PT 15' Lucas Burgoa. ST 15' Emiliano Terzaghi

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando