28 / 08 / 2018 | FEDERAL A

El Globo sigue con la puesta a punto de cara al Federa A y el preparador de arqueros, Pablo Mendoza, dialogó sobre el trabajo con los defensores de los tres palos.

"Estamos en la recta final y estoy en la parte en que consiste mucha responsabilidad, hoy por hoy el arquero pasa a ser un jugador más de campo, las exigencias tienen que ser constantes".

Gonzalo Gómez, Luciano Silva y Adolfo Romero son los arqueros que integran el plantel profesional del Federal A. Pablo contó al respecto de cómo se encuentran en esta nueva etapa "Hay una competencia muy sana entre ellos, los veo muy bien mental y físicamente, los tres se superan día a día, Fito que es del club me ha sorprendido bastante, ha hecho una evolución muy grande a comparación del año pasado".

"El puesto de arquero es sacrificado y muy ingrato, pero yo creo que tanto Gómez, Silva y Romero están preparados para lo que les toque, estoy muy tranquilo con el trabajo que venimos realizando, acorde a lo que necesitan Gustavo, Fideo y el profe".

A pocas semanas del debut ante Estudiantes de Rio Cuarto el preparador de arqueros del Globo también trabaja en la ansiedad del guardameta "La concentración, la ubicación en el arco la preparamos y hacemos que sea todo potenciado al cien por ciento, viene un buen torneo y tenemos que estar bien para todo".

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando